2/5/07

Mos vedem en 'Patè de campanha', que ja ei encetat!



7 comentaris:

Anònim ha dit...

A QUE LLAMA EL SR. COLOMINAS LIBERTAD DE EXPRESION?ACABO DE LEER SU BLOG Y ESTOY ESTUPEFACTA NO SE MERECE UNA QUERELLA NO!.SE MERECE 1000.LIBERTAT DE EXPRESION NO ES ATENTAR CONTRA LAS PERSONAS COMO HACE ESTE SR.¿QUE PASA SR.COLOMINES?¿TIENE MIEDO? EN SUS ESCRITOS CONTINUOS SE DETECTA MUCHO MUCHO MIEDO. Y ESO DE TALIBANES QUE ES SR.COLOMINOS.CUIDADO QUE LA GENTE SABE MUCHO DE SU GENTE Y SE CALLA POR EDUCACION. CUIDADITO. LA GENTE DEL VALLE NO ESTAMOS CIEGOS Y NO SOMOS TONTOS EH! A VECES TAMBIEN TOCA PERDER. Y ESTA VEZ SI QUE LA GENTE SE HA ABIERTO LOS OJOS SI SI SR. COLOMINAS QUE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE PUES CREO QUE POR MAS MIERDA QUE HECHE LA GENTE YA NO SE CREE NADA DE NADA.SOY UNA INCANSABLE LECTORA DE BLOGS Y EL SUYO ES DE VERGUENZA. ESO NO ES LIBERTAD DE EXPRESION ES UN ATENTADO EN MAYUSCULAS HACIA LAS PERSONAS DIGO TODAS LAS PERSONAS POLITICAS O NO QUE VIVIMOS EN ESTE VALLE.!!!!!ES DE VERGUENZA Y DE JUZGADO!!!!!!!

Anònim ha dit...

Tiene ud. toda la razón anònim.Este Sr. está tirando piedras en tejados ajenos y al final le caerán en el suyo propio.El que tenga las manos limpias que tire la primera piedra. Ud. Sr. Colominas ......... puede tirarla?

Anònim ha dit...

Diari Segre 4 de maig 2007.
"Tant el Conselh Genrau d'Aran com el partit CDA ja han anunciat que donaran suport a Joan R. Colomines Companys al llarg del procés judicial..."
-Aquests i en nom de tothom "Conselh Generau" poden disposar dels cales de tots per a qualsevol tema que ells puguin considerar oportú. No tots els treballadors tenen el mateix suport, a alguns els hi fan mes complicat i siguen coses molt més greus.

Anònim ha dit...

CONSELH GENERAU SOMOS TODOS ¿O NO? Y NO TINE COLORES ¿O SI? ¿SOY TONTO? NO!!!!!!!.¿SE LO CREEN?¿NO SE? ¿QUE HACEN CON NUESTRO DINERO?¿NO SE? MUCHOS INTERROGANTES ¿¿¿¿¿¿NO CREEN???????.A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER ¿CON QUE DINERO?? ¿CON EL NUESTRO????.

Anònim ha dit...

¿quién usa el insulto y/o el agravio personal en política? dos tipos de personas los maleducados(por ignorancia de modales o por pura soberbía)y los desesperados(porque no les van muy bien las cosas o la campaña y recurren a la "sal gorda".A veces estos dos rasgos se unen. Si un maleducado está desesperado se puede potenciar el efecto.Una variante de esto es la pretensión de congraciarse con el auditorio, de buscar una empatía que en realidad muestra un notable desprecio por la capacidad intelectual y por el talante moral de los oyentes.Son gente que piensa que, con determinadas invectivas,consigue que su público se entere y se divierta.Esto es triste,pero es así.No creo que los políticos que hacen esto consideren que su público es respetable, porque ellos mismos no lo respetan. La corrupción del debate político está unido al desprecio por el coeficiente intelectual y la moralidad de los que escuchan, a la desesperación o crispación que se produce cuando se comprueba la pérdida de confianza del electorado o a las limitaciones de recursos oratorios para ilustrar y hacer pedagogía sin insultar a los demás.¿quién son los talibanes?!por cierto!expliquelo sr. colominas porque aun no los sé.

Anònim ha dit...

Sr. Colominas, todo lo que dice, lo dice ud. solito, nos imaginamos que la cabezita pensante está escondida detras del ala. Le merece la pena, por un sueldo, poner la cara. Me da un poquito de pena, pero bueno ud. sabrá lo que hace y con quien juega. A algunos ya les dieron la patadita en el trasero, despues de todo.

Anònim ha dit...

ACABO DE LEER EL PROGRAMA DE U.A. MI CALIFICACION PARA EL ES ....RICO RICO Y CON FUNDAMENTO...ESPERO QUE GANEIS Y PODAIS LLEVAR A CABO TODAS VUESTRAS ILUSIONES Y QUE SALGAMOS TODOS BENEFICIADOS NO SOLO ALGUNOS COMO PASA ULTIMAMENTE EN ESTE VALLE,QUE PODAIS DAR CUERDA POR MUCHOS AÑOS.SUERTEEEEEEEEEE-